Mejor idea empresarial innovadora

El Ayuntamiento de Arucas nos reconoce como mejor idea empresarial innovadora en su primer concurso dentro de las jornadas de emprendimiento y empresa.


El pasado mes de Octubre se abrió la convocatoria para presentar las ideas innovadoras de los empresarios de Gran Canaria para ser reconocidos por el Ayuntamiento de Arucas en su primer concurso.


El Martes 15 de Noviembre se celebró la final donde las tres ideas finalistas presentaban sus proyectos. La primera de ellas trataba sobre una App para la realización de rutas turísticas, nosotros como segundos finales y la tercera idea trataba sobre la depuración de aguas.


Todo ello delante de todo el sector empresarial de Arucas, de los que pudimos también disfrutar de un coloquio interesante de lo que significa para estas empresas estar en Arucas.


El 16 de Noviembre, el jurado emitió el fallo a nuestro favor y pudimos recoger el premio con mucho orgullo y con unas ganas bastante pronunciadas, pues una vez más nos acercamos hacia nuestro objetivo: Industrializar el diseño que se desarrolló en la Universidad para conseguir valorizar los residuos de la platanera.


Le damos las gracias al Ayuntamiento por este premio y al Jurado por haber confiado en nosotros.


Seguimos avanzando.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo