top of page

Fibras Naturales Canarias, Start-up más innovadora de Canarias

Este miércoles 22 de Marzo de 2023, FNC fue galardonada como Start-up más innovadora del archipiélago en los premios Emprende XXI organizado por CaixaBank, a través de DayOne, junto a la ACIISI y Enisa en la Marina Innova Hub situada en la isla de Lanzarote.


Noticia de CaixaBank: ENLACE


Una jornada que cerraba la fase regional con las presentaciones de las cinco start-ups finalistas donde junto a Fibras Naturales Canaria se encontraban:


Appmypets, desarrolladora del primer pasaporte digital canino 100% friendly, donde a través de un código QR se certifica la situación veterinaria, nivel de adiestramiento y nivel de socialización de un can, permitiendo su acceso a lugares de forma segura donde ahora mismo lo tienen prohibido.


Ebatinca, empresa que orienta su actividad a la investigación y desarrollo experimental en tecnologías de la información, programación, consultoría informática y desarrollo de software en los ámbitos de la ciencia, la ingeniería, el procesado y la gestión empresarial.


Hoteligy, que ha desarrollado una plataforma multicanal y multidispositivo mediante la cual puede dar soporte a todos los canales de comunicación que emplean los hoteles con sus huéspedes, facilitando la operativa diaria en el establecimiento y la digitalización de todos los procesos.


KeyTrends, start-up de content marketing que acompaña a las empresas para optimizar su estrategia de contenidos a través de la Inteligencia Artificial, cubriendo todo el proceso de investigación, redacción y medición y contribuyendo a la mejora del posicionamiento.


Este reconocimiento acompañado de una remuneración económica y una formación especializada es un impulso más que da confianza a FNC para creer aún más en su modelo de negocio basado en la economía circular en un sector tan importante en Canarias como es la agricultora y más concretamente en el sector platanero.




Más contenido relacionado: ENLACE



101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page